Sociales

Este domingo, desde las 10 de la mañana

Se celebra la Fiesta de la Virgen del Pilar

01|10|22 14:34 hs.

El Club Español se encuentra trabajando para darle vida el domingo a la octava edición de la Fiesta de la Virgen del Pilar, evento que se realizará, como siempre, en la Plaza España de la ciudad. 


 La actividad comenzará a las 10 de la mañana con la celebración de la eucaristía en honor a la Virgen del Pilar en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente, Betolaza 352. 

A las 11 será la procesión desde la Capilla hacia la plaza, pasando por la Clínica Hispano, donde se procederá a compartir una bendición destinada a los enfermos. A las 11.30 comenzará el acto central, con la presentación de delegación, inauguración del evento, patio de comidas y feria de artesanos. Intervendrá autoridades, entre ellas el cónsul general de España en Bahía Blanca. 

A las 14.30 se dará el inicio de los distintos espectáculos artísticos programados y se espera contar con una importante presencia de público. 

Como todos los años, se formará el pilar con plantines de flores que luego se colocarán en los diferentes espacios de la Plaza España. Quienes deseen acercar sus plantines en ofrenda a la Virgen podrán hacerlo durante toda la jornada

Vale indicar que el stand podrá armarse el día del evento a partir de las 9 de la mañana; asimismo, se recuerda que cada expositor deberá llevar las mesas y sillas que precise y que no están permitidos los puestos de reventa ni de productos comestibles.  

Venta anticipada de comida
El Club Español informó que los interesados pueden realizar reservas al teléfono (2983) 603806.  La paella de mariscos tiene un valor de  $1500, paella de la huerta $800, tortilla española $700 y empanada gallega $900. 





Add space 300x250x2