San Cayetano

San Cayetano

Crédito del Bapro para máquinas viales

29|09|22 21:45 hs.

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, junto al presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Miguel Cuattromo, firmaron el acta de relacionamiento por el cual el municipio toma un crédito por 55.000.000 de pesos para la compra de una motoniveladora y un chasis con cabina para el área vial. 


Al contar con la disponibilidad del dinero y teniendo el aval de la entidad bancaria para el otorgamiento del crédito, dichas maquinarias fueron adquiridas y abonadas por el municipio, con anterioridad a la firma antes mencionada. Se trata de una inversión importante, para fortalecer y ampliar la disponibilidad de equipamiento para las tareas en el ámbito rural. 



También participaron del encuentro Carlos Fernández, integrante del directorio de la entidad, y el secretario de Hacienda municipal, Manuel Martínez, quien acompañó al intendente Gargaglione. 

En un comunicado de prensa, el municipio destacó que “dicha asistencia crediticia, incluida dentro del presupuesto municipal 2022 y aprobada por el Concejo Deliberante a fines de 2021, favorecerá la implementación de las políticas públicas delineadas en pos de satisfacer necesidades de los habitantes de San Cayetano”. 

Al respecto, sostuvo que “en este caso permitirá continuar mejorando los caminos rurales, fundamental para nuestra producción primaria”.      




Add space 300x250x2