Cristian Ruiz y Paola Salerno, concejales e integrantes de la Comisión de Familia

La Ciudad

Comisión de Familia

Dieron a conocer los ganadores del Concejo Deliberante Estudiantil y el concurso No a la Trata

27|09|22 13:20 hs.

En una conferencia de prensa realizada este mediodía, integrantes de la Comisión de Familia del Concejo Deliberante de Tres Arroyos dieron a conocer a los grupo de alumnos ganadores de las propuestas que se desarrollaron este último tiempo: el Concejo Deliberante Estudiantil y el concurso "No a la Trata".


En ese sentido, la concejal de Todos, Paola Salerno, comenzó destacando la calidad de los proyectos presentados en el marco del Concejo Deliberante Estudiantil, "los trabajos fueron de un excelente niel, lo mismo el compromiso de los chicos. Estamos muy conformes. Se critica mucho a la juventud actualmente, pero en los trabajos se notó la participación de todo el curso en cada proyecto y en los resultados", afirmó. 

Salerno agregó que tras terminar de analizar y evaluar cada uno de los proyectos, y tras cotejarlos con la votación de los jurados, el proyecto ganador fue el presentado por alumnos del Colegio Holandés, denominado CoFuturo.

Contó que cada uno de los participantes conocía de antemano los puntos a evaluar en cada proyecto, y destacó la participación de las localidades tanto en el Concejo Deliberante Estudiantil como en el concurso No a la Trata.

Cristian Ruiz, en tanto, contó que entre los trabajos que realizan con la Comisión de Familia están abocados a organizar el viaje a La Plata que se ganó el grupo del Colegio Holandés por ser el ganador del Concejo Estudiantil, que consistirá en un recorrido por distintas instituciones y organismos estatales. 

No a la Trata
La ocasión fue aprovechada para dar a conocer al ganador del concurso "No a la Trata", y en este caso fueron los alumnos de la Escuela Secundaria n°5 de Reta.

En ese sentido, el concejal Cristian Ruiz contó que se encuentran organizando un encuentro junto a los participantes de ambos programas, para poder darle una conclusión y un cierre, y explicar en detalle cómo eligieron a los ganadores. 

Además, en el encuentro lanzarán el video de "No a la Trata", producido con los audiovisuales presentados por cada grupo de alumnos, en referencia a la temática de Trata de Personas. 




Add space 300x250x2