Cecilia Zabala

Sociales

Taller y concierto

El próximo sábado llega Cecilia Zabala a la Campano

26|09|22 10:48 hs.

El próximo sábado llegará a la ciudad la reconocida guitarrista Cecilia Zabala, quien brindará un taller y un concierto en el Auditorio de la Fundación Campano auspiciado por la misma institución. 


La actividad comenzará temprano ya que a las 15 se desarrollará “Desarmando el arreglo”, un taller de composición, arreglos y acompañamiento para guitarra. “Un recorrido por la guitarra y la voz con sus infinitas posibilidades. A partir de lo más simple y esencial, intentaremos reflexionar y experimentar sobre ejercicios diversos hasta llegar a incluir conceptos sobre texturas de acompañamiento, arreglos y recursos estéticos” señaló la música.

Durante esta actividad, de aproximadamente dos horas de duración (con exposición y práctica incluida), se tratarán los siguientes temas: la guitarra como instrumento armónico; diferentes recursos de composición; el arreglo, cómo se combinan composición y arreglo; arreglos para acompañar y arreglos para guitarra sola; el canto y acompañamiento. 

El valor de la inscripción fue fijado en mil pesos, mientras que quienes lo hagan de manera anticipada (hasta el 30 del corriente) abonarán 800. Para informes e inscripciones, deberán comunicarse al 2983464991. 

Por otra parte, a las 20 tendrá lugar el concierto de Zabala, también en las instalaciones de la Fundación Campano de Hipólito Yrigoyen 252; la entrada saldrá mil pesos en puerta y 800 anticipada; asimismo, se encuentra vigente una promoción (hasta el 30 del corriente) de taller+concierto por 1300 pesos. 

Para información y compra de entradas anticipadas, dirigirse a las instalaciones de la Campano o comunicarse por teléfono al 426802 o por mail, a bibliocampano@gmail.com. 




Add space 300x250x2