21|09|22 17:43 hs.
La Educación Vial es el conjunto de aprendizajes y normas de conducta que toda persona debe conocer y transformar en hábito para comportarse en la vía pública ya sea como peatón o conductor de vehículo. Es así que el Nivel Inicial de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
A través de su proyecto "Me cuido y nos cuidamos " desarrolla y promueve, a partir de la sección de 2 años y durante toda la trayectoria por el nivel, diferentes actividades para crear en los niños una conciencia clara y segura que les permita identificar situaciones de riesgo, construir conciencia ciudadana y hábitos de respeto.
En esta oportunidad más de 300 alumnos recibieron, el día martes 19, una charla informativa sobre este tema, a cargo de Karen Ruppel, Licenciada en Seguridad Vial y Transporte y los Inspectores de Tránsito José Esperati y Rolando González .
Durante la misma, los más pequeños del sistema educativo observaron videos sobre conducta de pasajeros, peatones, conductores de vehículos y bicicletas y toda reglamentación Vial necesaria para cuidarse a sí mismo y a otros.