Policiales

Este mediodía

Impactante triple choque en San Martín y Azcuénaga

09|09|22 13:02 hs.

Cerca del mediodía de este viernes se produjo un impactante choque en la esquina de la avenida San Martín y Azcuénaga, protagonizado por una Chery Tiggo negra, un Gold Trend y una VW Surán que se encontraba estacionada.




El fuerte impacto se produjo en momentos en que la Chery cruzaba la avenida desde calle Azcuénaga e impactó contra el lateral trasero del Gol, que circulaba por la avenida San Martín en dirección al centro de nuestra ciudad. Ese primer impacto generó que el conductor del Gol pierda el control de su vehículo e impacte con violencia contra una VW Surán que se encontraba estacionada sobre la avenida.


La Chery presentó daños menores


Los daños materiales fueron considerables tanto en el Gol como en la Surán, que perdió una rueda trasera y presentó roturas en su frente y lateral, mientras que la Chery solo presentaba daños menores en su frente. La Surán, de hecho, quedó subida a la vereda, mientras que el Gol finalizó su marcha quedando en sentido contrario.



Afortunadamente no hubo ningún lesionado, y en el lugar trabajó personal de Tránsito y de la Policía Comunal, ante la mirada de una gran cantidad de vecinos.

Imágenes del impactante choque de este mediodía





Add space 300x250x2