Juan Ignacio Marchetti, de Villa del Parque (Archivo)

Deportes

Marchetti: “Nos quedan seis finales”

06|09|22 19:11 hs.

Juan Ignacio Marchetti marcó el tempranero primer gol en el triunfo del domingo de Villa del Parque sobre Boca, con un buen remate desde afuera del área.


Tras la festejada victoria que le permite seguir soñando con salvar la categoría y en diálogo con La Voz del Pueblo, el capitán de su equipo manifestó que “la verdad es que fue un partido durísimo. Por suerte ni bien arrancó pude abrir el marcador y eso nos dio otra energía y perspectiva para jugarle de igual a igual a Boca. Fue muy duro el primer tiempo con llegadas para ambos, ellos tienen muy buenos jugadores y un gran equipo, vienen bien en el torneo y es un conjunto siempre difícil de enfrentar. Ahora nos quedan seis finales más”.

Además, fue uno de los puntos altos de Villa del Parque junto al arquero Waldemar Silva. “Salimos decididos a buscar los tres puntos, es la realidad. Vivimos una semana intensa pero finalmente con una alegría por el fallo judicial que salió a nuestro favor y gracias a Dios pudimos transmitir esa buena energía adentro de la cancha, lo que fue fundamental para poder ganar el partido”, agregó.

Sobre la actuación del equipo del bosque, Marchetti rescató que “fue muy buena en líneas generales, a pesar de que tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas. Este triunfo es otro envión anímico para el futuro. El cuerpo técnico siempre nos alienta para ir para adelante por todo lo que nos tocó vivir como institución. Los nervios de estar arriba en el marcador en nuestro segundo triunfo en el año siempre están, aunque entiendo que el triunfo nos da otro aire. Agradecimiento especial al apoyo de la gente y al querido ´Negro´ Quintana. Tenemos que seguir metiéndole garra y corazón para poder quedarnos en Primera División”.

Por último, sostuvo que “sea el equipo que sea, siempre va a ser duro. Tenemos que sacar adelante los partidos y sumar, no nos queda otra. Sabemos que podemos y confiamos en nuestro potencial. Estamos más tranquilos y esta victoria nos hará trabajar con otra cabeza la semana. Los partidos hay que pelearlos adentro de la cancha y será fundamental sumar de cara a lo que viene. Daremos el máximo posible, gracias a todos por el apoyo”.




Add space 300x250x2