Cepeda busca enganchar ante la marca de Rodríguez (Agostina Alonso)

Deportes

Torneo Clausura de Primera División

Electrizante empate entre Unión y Huracán

05|09|22 10:25 hs.

Unión y Huracán protagonizaron un electrizante empate que no terminó de caerle bien a ninguno de los dos, ya que ambos ceden terreno en su lucha en la competencia. 


El Tricolor se imponía con gol de Salomón a los 36’ del complemento, pero Elizondo le dio la igualdad al Globo a los 44’ de un partido que terminó “caliente”, con varias discusiones en zona los bancos de suplentes tras el empellón de un asistente visitante a un dirigente local. 

Con un Barroca parado delante de su defensa, Huracán manejaba el juego en el primer tiempo; la movilidad le generaba espacios y opciones para atacar. Hasta los 30’ fue más pero entre la increíble tapada de Majt a Zanel o las 3 chances mal definidas, no llegó a la apertura del marcador. 

Unión fue entrega, cerrar espacios, disputar cada segunda pelota y atacar con algún pelotazo que puso en zona de peligro a sus atacantes. Unión terminó la primera parte sin sobresaltos, y en el complemento salió a imponer su ritmo, lo cual le quitó brillo al espectáculo. 

Huracán quiso ser protagonista y lo consiguió con un remate cercano de Ruso o una mala definición de Barroca. Pero esa intención, y la atracción de ir a buscar por tener un jugador demás tras la expulsión de Gastón Di Croce, lo “desalineó” atrás.

Y el Tatengue lo aprovechó con el recién ingresado Salomón que definición con categoría para el 1-0 que fue parcial porque a los 44 Elizondo ganó bien en lo alto un preciso tiro libre de Ciccioli, para poner el 1-1 final. 







Add space 300x250x2