Christian Segura

La Ciudad

Medio Ambiente

Banca Ciudadana: presentaron un proyecto sobre biocorredores

02|09|22 10:49 hs.

En uso de la Banca Ciudadana, Christian Segura presentó un proyecto vinculado a un trabajo sobre el medio ambiente y que está centrado en biocorredores. 


En su exposición ante los concejales, el también estudiante del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 33, mencionó: “Pensamos que Tres Arroyos es una ciudad que crece, se desarrolla y tiene la posibilidad de demostrar un equilibrio ambiental para que la fauna y la flora se encuentren presentes”. 

Y agregó: “Hemos visto que la Provincia tuvo cambios muy importantes al respecto, lo cual generó la pérdida de una identidad natural. Pensamos que cuando desaparece un ave o una planta, desaparece cultura; por lo que trabajamos en este proyecto.”

“Tenemos la idea de invitar a distritos vecinos a sumarse, no se habla de lugares específicos sino que se desea propagar los mismos”. 

En el cierre de su intervención, Segura expresó: “El proyecto tiene alternativas no solo recreativas sino educativas. Quedamos a disposición para que se tenga en cuenta este proyecto y también nuestras inquietudes”.  




Add space 300x250x2