Costa Sud fue el ganador de la primera fecha

Deportes

En Chaves

Nueva fecha de la Liga Regional de Voley

28|08|22 12:22 hs.

La Liga Regional de Vóley, organizada por la Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires, tiene su 2° fecha en la segunda parte del año, esta vez en Adolfo Gonzales Chaves. 


Ayer se disputó la jornada de inferiores, la cual dejó como ganador de la fecha al Cef N° 38 de Chaves en sub-14 y sub-18 femenino y Juarez Vóley en la categoria masculina. 

Boca y Costa Sud participaron de la fecha de inferiores. Las Xeneizes lograron bronce y plata en sub-18 y sub-14 femenino, respectivamente.

Este domingo se llevarán a cabo los partidos correspondientes a las Primeras Divisiones, con presencia de equipos tresarroyenses. En la categoría masculina, representan a la ciudad Boca y Costa Sud, ambos semifinalistas de la anterior fecha, que dio como victorioso al Oriverde. Además completan la fecha Rivadavia de Tandil, Rivadavia de Necochea, Centro Vasko y Loma Negra. 

Mientras en el femenino, representan el vóley local: Boca, Costa Sud y Tres Arroyos Vóley. Deberán enfrentarse con Villa del Parque (Necochea), Centro Vasko, Rivadavia de Necochea, Rivadavia de Tandil, Chaves, Independiente de Lobería y Loma Negra. 

Es importante recordar que el torneo se disputa en distintas sedes por fin de semana. Cada fecha enfrenta a los equipos en u. Todos contra todos para luego pasar a los play-offs y dar con el ganador de cada fecha.




Add space 300x250x2