La Ciudad

Pintaron cestos

Taller de separación de residuos para alumnos de la Escuela Rural N°20

26|08|22 13:19 hs.

Ayer, en instalaciones de la Escuela Rural N°20, la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos realizó un taller en el que los alumnos pintaron sus propios cestos para separar los residuos en el establecimiento. 


Con anterioridad, recibieron una charla sobre la temática y visitaron la Planta de Tratamiento y Separación de Residuos. Desde el área se ofrecen charlas a las instituciones escolares en sus diferentes niveles. 

Imágenes de las actividades desarrolladas ayer en la Escuela Rural N°20


Las mismas son dictadas por las Técnicas en Gestión Ambiental Belén Elizari y Julia Farizano y en ellas, se desarrollaran temas como: separación de residuos, compostaje, efecto invernadero y calentamiento global, contaminación ambiental, sostenibilidad en la casa y la escuela, agroquímicos y organismo genéticamente modificados (OGM), plásticos y océanos, agua virtual , huella hídrica y huella de carbono. 

También se coordinan visitas al Aula Interactiva y a la Planta de Separación local, como así también la de San Francisco de Bellocq. Por contacto para coordinar las charlas y visitas dirigirse al TEL 428054, whatsapp 2983-648571 o al mail gestionambiental@tresarroyos.gov.ar




Add space 300x250x2