Marini recorrió la empresa junto a Sergio Acosta, Mario Salazar y Gustavo Infantino

B.Juarez

Benito Juárez

Julio Marini visitó la empresa CAMUATI

25|08|22 13:35 hs.

Con el objetivo de interiorizarse acerca de la situación actual general de las empresas radicadas en Benito Juárez, el intendente municipal Julio César Marini junto a funcionarios de su gabinete visitó la empresa CAMUATI SAIC, cuya planta se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 86. 


Estuvieron presentes en la recorrida el secretario de Gobierno Sergio Acosta, el responsable del Parque Industrial Mario Salazar y el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino. 

En la empresa fueron recibidos por los responsables de la planta Sergio Iocca y Federico Baltore con quienes recorrió la misma. La empresa se dedica a la molienda de arcilla y en la actualidad se encuentra elaborando sub productos para la industria automotriz y fabricación de pinturas. 


CAMUTI SAIC se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 86. Marini recorrió la empresa junto a Sergio Acosta, Mario Salazar y Gustavo Infantino


CAMUATI SAIC cuenta con 21 trabajadores que cumplen sus funciones divididos en doble turno, lo que significa una importante salida laboral para el partido de Benito Juárez.

Viviendas 
Por otro lado, y de acuerdo a lo ya acordado con el grupo de vecinos beneficiarios, funcionarios del Instituto de la Vivienda llegaron a Juárez con el objetivo de realizar un estado ocupacional del conjunto de viviendas (40) construidas en la denominada Quinta 2 del Barrio Lafuente, que fueran entregadas el pasado día 4 de agosto, con la presencia del gobernador Axel Kicillof. 

Se trata del licenciado Pablo Rodríguez y el trabajador social Ricardo Botello del Instituto dependientes del Departamento Selección de Aspirantes, quienes fueron recibidos por el intendente Marini en su despacho, junto a Sergio Acosta y el responsable de la Oficina de Tierras del municipio Bruno Aibar.  




Add space 300x250x2