“Chapa” Retegui estuvo brindando una clínica la semana pasada en el Club Náutico El Timón de Luján

Deportes

Este martes en Huracán

Clínicas de primer nivel para el hockey y el vóley

22|08|22 21:48 hs.

El Club Huracán recibirá este martes por la tarde la visita de dos reconocidos referentes del hockey sobre césped y vóley, respectivamente. Es que por medio de la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires arribarán a Tres Arroyos Carlos “Chapa” Retegui, Juan Martín López, Pedro Ibarra y Marcos Milinkovic. 


La actividad será libre y gratuita, destinado a todas las edades y géneros, desde las 18 en el Gigante Antonio Vizzolini la parte de vóley y en el Roberto Lorenzo Bottino el hockey sobre césped. El inicio será con un acto de apertura en el Gigante, con ingreso por calle Falucho, y luego cada clínica irá a un sector. Al Bottino se ingresará por la platea. 


Sin dudas una gran posibilidad para el crecimiento de ambos disciplinas que poco a poco ganan su espacio en la ciudad. Recordamos que entre otras cosas Retegui fue jugador y entrenador de la selección argentina de hockey sobre césped y Milonkovic fue capitán de la selección de vóley y uno de los más destacados jugadores. 

Estos encuentros forman parte del programa perteneciente a la Dirección General de Articulación Interjurisdiccional y entregará diplomas a todos los participantes. En San Cayetano habrá una actividad igual desde las 13.30.




Add space 300x250x2