Los dos aprehendidos continuaban anoche alojados en un calabozo de la seccional local

Policiales

El herido recibió el alta y pudo declarar

Picado violento: Continuaban presos los dos aprehendidos

20|08|22 09:25 hs.

Los dos sujetos aprehendidos en la noche del jueves tras una multitudinaria gresca en las canchas de fútbol 5 del club Costa Sud, permanecían alojados anoche en un calabozo de la Comisaría Primera, tras haber sido trasladados a la Fiscalía para prestar declaración. 


Se trata de Hugo Cuenca, de 60 años, y Fredy Meza, de 30, quienes están acusados de “lesiones” en perjuicio de Rafael Alberto Cepeda, de 38 años, quien ayer ya se encontraba en mejores condiciones físicas y hasta había podido ir a declarar ante el fiscal de la causa, se indicó. 

Cepeda había sido herido con un arma blanca durante la noche del jueves, alrededor de las 21.50, cuando participaba de un partido de fútbol amistoso interbarrial pero, en el marco de una discusión acerca de la cual no se conocieron los motivos, terminó herido de arma blanca.

Luego de eso, el ambiente se tornó muy tenso y se iniciaron cruces verbales que fueron subiendo de tono entre alrededor de 60 personas, presentes en el predio deportivo ubicado en la calle Mitre 1150.

A esa hora y en ese lugar, fue convocada una comisión policial para calmar los ánimos de la confrontación general. Cuando el primer móvil constató lo que ocurría, solicitó refuerzos inmediatamente y, tal como se informó oficialmente, usando la persuasión verbal, se logró controlar la situación, aunque previamente, los presentes habían retenido a los presuntos agresores e Cepeda, quien solicitaba ayuda sanitaria. 

Al lugar acudió también el personal la Sub DDI de Tres Arroyos, Policía Rural y Caballería, con el fin de brindar apoyo al resto de los móviles, aunque afortunadamente no hubo que lamentar episodios violentos con el personal policial. 

Tras eso, se procedió al traslado de testigos presenciales a la seccional para prestar declaración en el marco de las actuaciones judiciales por lesiones al secuestro de dos vehículos pertenecientes a los aprehendidos, un Renault modelo Duster, color bordo y un Volkswagen Golf de mismo color.

Tomó intervención en el hecho, la UFI N°17 de Tres Arroyos.  




Add space 300x250x2