Policiales

Chaves: exitoso operativo antidrogas con aprehendidos

19|08|22 20:38 hs.

En la nocturnidad del jueves, se desarrolló en Adolfo Gonzáles Chaves un despliegue policial antidrogas, con la participación del personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal junto a sus pares de la Delegación de Antinarcóticos y colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal. Todos bajo la supervisión de la Comisario Alejandra Napolione.


El resultado del operativo, fueron dos aprehendidos oriundo de la localidad, que circulaban en una Volkswagen Saveiro con escasa cantidad de marihuana. Según confirman las fuentes policiales, los aprehendidos son imputados por el delito de Tenencia simple de estupefacientes.

Asimismo en otro registro, se secuestraron 40 gramos de marihuana, cocaína fraccionada, una cantidad considerable de tucas combustionadas, balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, a dos mayores de edad que circulaban en un Volkswagen Gol, ambos aprehendidos se les imputará el delito de tenencia de estupefacientes con fines comerciales.

El hallazgo del estupefaciente y los elementos de fraccionamiento que detentaban ambos sujetos fueron valorados por la Jueza de Garantía, Dra. Verónica Vidal, quien a pedido del Ayudante Fiscal, Dr. Juan Ustarroz, dispuso la requisa de la vivienda de ambos imputados.  



Add space 300x250x2