La Ciudad

Gestión ambiental

Últimos cupos para anotarse al taller de compostaje

16|08|22 20:46 hs.

La Secretaría de Gestión Ambiental informa que quedan los últimos cupos para el taller de compostaje organizado junto al Sindicato de Empleados de Comercio. El mismo se desarrollará mañana en las instalaciones de la Biblioteca “Vicente P. Cacuri” Hipólito Irigoyen 143 a partir de las 15 hs. 


 La capacitación está dirigida a cocinas institucionales, colegios, centros de primera infancia, sociedades de fomento, comercios gastronómicos y personas particulares. Se capacitará cómo se realiza el compostaje, para qué y los beneficios ambientales. 

Teniendo en cuenta que el 50 por ciento de los residuos que se producen son orgánicos, por lo que es importante reutilizar esa fracción del sistema 

 Educando y concientizando sobre la importancia de aplicar la reducción de residuos en origen vamos a disminuir significativamente la recolección y la disposición final en los rellenos sanitarios. 

 Se entregará un manual realizado por el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires. 

 El taller es gratuito y los cupos son limitados: Para inscribirse comunicarse al teléfono 2983-648571 o al correo electrónico gestionambiental@tresarroyos.gov.ar




Add space 300x250x2