Sociales

Será una doble función el 28 de agosto

“Más que yo… Historias rotas”, de la mano de Desafíos Producciones

16|08|22 20:38 hs.

El 28 de agosto, Desafíos Producciones estrenará desde las 19 la obra “Más que yo… historias rotas” en el escenario del Centro Cultural La Estación; asimismo, el espectáculo tendrá una segunda función desde las 20.30. 


“¿Qué puede decirnos el teatro acerca de quiénes somos?… Lo que nos molesta de los otros es lo que no queremos ver en nosotros mismos… ¿realmente me importan los problemas ajenos o simplemente me hace sentir mejor que haya alguien más jodido que yo?”. 

El grupo de teatro que forma parte de Desafíos Espacio Artístico Integral abordará a través del espectáculo, diferentes problemas sociales. “Los temas que se manejan constituyen un punto de vista de problemas o situaciones de la vida cotidiana, contadas por este grupo de diferentes maneras”. 

Las puestas en escena, en las que podrán apreciarse distintos lenguajes escénicos como monólogos, danza, comedias y tragedias familiares, serán la vitrina para que el público disfrute del trabajo del grupo. 

 En detalle 
La obra “Más que yo…Historias rotas”, dirigida por el profesor Christian Lagrecca, aborda diferentes problemáticas sociales que afectan tanto a mujeres como a hombres. Los mandatos sociales, engaños y mentiras son simplemente para aparentar ante los demás; el desamor, la locura y el olvido por sus seres queridos desatan un conflicto interno en cada uno de estos personajes. “Esta obra, a través de la risa y el llanto, nos dejará un mensaje de cómo el ser humano actual no encaja en esta sociedad contemporánea”. 

Según indicaron, la obra “es una producción colectiva sobre la que comenzamos a trabajar hace seis meses” y que el producto final será el que presenten en La Estación. 

 De la misma formarán parte los actores, Patricia Rodríguez, Micaela Sánchez, Laura Denise Alarcón, Rebeka Ferretti, Adriana Lacoste, Maximiliano Puente, Franco Betalco, Karina Catalina, Ignacio Alarcón, Laura Lacoste y Christian Lagrecca. 

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Desafíos Espacio Artístico Integral, Estrada 666, o a través del teléfono 2983403417.    



Add space 300x250x2