Silvana y Margarita Boneiro trajeron medallas nacionales de Mendoza

Deportes

Silvana fue tercera

Margarita Boneiro fue campeona argentina en Mendoza

15|08|22 12:45 hs.

Las hermanas Margarita y Silvana Boneiro participaron este fin de semana del Campeonato Argentino Máster de Pruebas Combinadas en  Mendoza, y volvieron a Tres Arroyos con dos títulos nacionales y podios, dado que Margarita ganó las competencias de 3000 y 5000 metros y Silvana fue tercera.

La competencia había comenzado el sábado, con la prueba de 3000 metros. Allí Margarita fue la mejor entre todas las mujeres y, por supuesto, ganó en su categoría de 35 a 39 años. Silvana, en tanto, en esa carrera cruzó la meta en el quinto lugar en la General y tercera en su categoría 40 a 44 años. 


Silvana Boneiro, tercera en el podio


El domingo, en tanto, llegpó el turno de los 5000 metros, carrera que se corrió por la mañana con una gran cantidad de participantes de todos los puntos de nuestro país. Allí, Margarita volvió a ser la más rápida y se quedó con el primer puesto en la General y en su categoría. En la categoría 40 a 44, Silvana finalizó el Campeonato en el tercer lugar, por lo que el retorno a nuestra ciudad fue con dos campeonatos nacionales y dos podios.


Margarita Boneiuro, campeona nacional máster de pruebas combinadas


"Es una alegría inmensa porque detrás de cada atleta hay un montón de sacrificio, 16 horas de viaje, apoyándonos entre nosotras, y un aporte del Círculo de Atletas Veteranos y de la Dirección de Deportes. Estamos felices de poder llevar dos títulos nacionales a Tres Arroyos", contó una emocionada Margarita, quien reconoció estar muy cansada por las dos competencias. "Todavía no lo puedo creer. Fue un torneo hermoso, con corredores de todo el país. Y para mi poder ganarlo es un orgullo enorme", finalizó. 



Add space 300x250x2