Deportes

Este domingo y mañana

Finales de básquet en el Polideportivo

14|08|22 12:01 hs.

El Polideportivo Municipal se llenará de básquet hoy con la primera jornada de finales del Torneo Apertura de inferiores y femenino. En lo que respecta a inferiores masculino, hoy jugarán: a las 14 la final de Preinfantiles entre Club de Pelota y Argentino con arbitraje de Ballerini, Stemphelet y Mendizábal; y a las 18 Cadetes entre Blanco y Negro y Costa Sud con Ebbens, M. García y Vázquez. 


Mañana completarán: a las 16 Sarmiento vs. Huracán en Infantiles con Bianco, Anta y San Román; y a las 20 Sub-22 entre Huracán y Argentino con R. García, Ebbens y Ledesma. 

En lo que respecta al femenino, hoy a las 16 se conocerá el campeón de Sub-14 cuando jueguen Club de Pelota y Rivadavia de Necochea con M. García, Stemphelet y Mendizábal de jueces y a las 20 será la final de Primera entre Rivadavia y Club de Pelota con R. García, Ballerini y Ledesma.

Mañana habrá dos finales más. A las 14 la de Sub-18 entre Club de Pelota y Rivadavia con Ebbens, Anta y Vázquez y a las 18 en Superior entre Argentino “B” y CEF N° 21 con Bianco, San Román y Murillas.  




Add space 300x250x2