Fernando Santiago, María José Dulin e Iván Maier traerán su repertorio al Teatro

Sociales

El 12 de agosto

Los tenores del Colón llegan al Teatro Municipal

07|08|22 08:50 hs.

El 12 de agosto, el Teatro Municipal recibirá una propuesta de primer nivel: se trata de espectáculo “Los tenores del Colón”, un show descontracturado e informal, apto para todo tipo de público y que es posible gracias a la sólida formación profesional de sus integrantes y la constante actividad que desempeñan en teatros del país y también del exterior. 


En la oportunidad sus intérpretes, el tenor Iván Maier, la soprano María José Dulin y el barítono Fernando Santiago, interpretarán el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular, destacándose “Granada”, “O sole mío” y “El Brindis de La Traviata” y también melodías como “La Donna e Mobile”, “El día que me quieras”, “Un beso y una Flor” y el “Ave María”. 

La agrupación OperaBis nació en el año 2002 como resultado de una búsqueda artística en el afán de difundir la música lírica entre el público masivo, pensando en la ópera como un entretenimiento al que se pueda acceder simplemente. 

Integrado por María José Dulin y Fernando Santiago como directores Artísticos, OperaBis dio sus primeros pasos actuando en pequeñas reuniones sociales. 

Actualmente OperaBis es uno de los conjuntos musicales de ópera y música lírica popular más prestigiosos del mercado. Convocado por importantes empresas de nuestro país para actuar en congresos internacionales, exposiciones, presentaciones de productos y también municipios y gobernaciones que se sienten atraídos enormemente por esta propuesta artística. 

Las entradas están en venta en el teatro, de lunes a sábados de 18.30 a 21.30, y online a través de www.articket.com.ar. Informes en el 434342, en Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.   



Add space 300x250x2