La actividad sabatina fue con pruebas y tandas clasificatorias (Goyo)

Deportes

51 inscriptos

APSE puso en marcha el show

31|07|22 09:43 hs.

El fin de semana tuerca dio inicio ayer en el Moto Club con la 5° fecha de APSE, que presentó un muy buen parque de Minicafeteras, acompañados por Monomarca y Promocional para totalizar 51 inscriptos, los cuales hoy le darán vida, color y pasión a este nuevo capítulo del campeonato 2022. 


Como es habitual, el sábado estuvo dedicado a las pruebas y a las tandas clasificatorias, las cuales se vivieron con mucha intensidad en pista, donde los pilotos aprovecharon el tiempo en pista para conocer los secretos del siempre complejo y técnico Segundo “Cholo” Taraborelli y para exigir al máximo el rendimiento de sus unidades. 

Las clasificaciones marcaron que en Minicafeteras Mauricio Egidi fue hombre de la pole, con un tiempo de 41´´ 214/1000 el auto 44 aventajó por tan solo 11 milésimas a Teruggi y por 69/1000 al local Matías Pereyra.

En lo que respecta a los demás tresarroyenses que toman parte de esta cita, Cristian Taraborelli clasificó décimo, Oreana Aristimuño quedó en el lugar 19 y Nicolás Uzidinger 20. En Monomarca el más rápido del sábado fue Matías Torreano, seguido por Marcos Marioli y Santiago Martín. 

En tanto que en Promocional Javier Haag se quedó con el mejor registro, escoltado por Iribarren y Pérez. La modalidad adoptada por APSE ofrece la actividad dual, donde los pilotos titulares pueden optar por compartir fin de semana con un invitado o disputar en soledad todo el fin de semana. 

Por el lado de los pilotos locales, que compiten en Minicafeteras, Matías Pereyra comparte butaca con su hermano Federico, mismo caso que los hermanos Uzidinger ya que Nicolás corre junto a Braian. Casos opuestos son los de Aristimuño y Taraborelli que no tendrán compañía. 

La actividad para hoy dará comienzo a las 9.30 con dos vueltas no cronometradas para cada auto, seguirá con la disputa de las series de Minicafeteras, Promocional y Monomarca en titulares; seguirá con las baterías y repechaje en Dual. 

Se estima que pasado el mediodía estará el plato fuerte con las finales, primero las tres de titulares y concluirá el espectáculo con las finales duales. 




Add space 300x250x2