Olivia Manfredi Di Girolamo coordinará la propuesta

Sociales

A las 10.30

Encuentro de collage y cierre de muestra en el Mulazzi

30|07|22 09:53 hs.

Hoy a las 10.30 horas tendrá lugar en la Sala Biblioteca del Museo Mulazzi una propuesta plástica, que se realizará en el marco del cierre de la exposición “Esto podría ser un collage” de Olivia Manfredi Di Girolamo.


 Se trata de una actividad cuya modalidad se da en formato de encuentro-taller en la que podrán participar adolescentes, adultos y cualquier persona que le interese el collage como técnica sin tener conocimientos previos.

Olivia Manfredi coordinará la actividad en la que se propone un pasaje por la técnica, su uso y materiales, para luego trabajar en una consigna de collage.

El encuentro tiene un valor de 500 pesos. Para más información podrán comunicarse al teléfono 434555 o por email a muestrasmulazzi@gmail.com.

Sobre la autora

Olivia tiene 15 años y nació en Puerto Madryn. Se mudó a Tres Arroyos en 2010 y fue alumna de Mariana Valladares Rucci, Gustavo Sabatini y Agustina Ortiz, quién la invitó a exponer con ella en la Fundación Campano en 2017.

Tomo clases de cómic e historieta a distancia durante varios años con Clarita Lagos y actualmente hace los cursos online con Estrellita Caracol, Adolfo Serra, Puño y muchos más.

En 2021 participó de un taller literario y de la creación de un libro ilustrado, donde conoció a la ilustradora y collagista Marina Zanollo, quién la introdujo en el proceso de ilustrar sus propios textos.

Sus proyectos a futuro, además de seguir estudiando y aprendiendo, incluyen la creación de una tienda virtual, ilustraciones a pedido y la posibilidad de participar como ilustradora en proyectos propios y de terceros.



Add space 300x250x2