La dupla Luis Cabrera-Matías Gasillón son punteros en Promocional (Prensa APSE)

Deportes

Tres tresarroyenses debutan

El Moto Club espera por la fecha de APSE

29|07|22 10:21 hs.

El Moto Club Tres Arroyos volverá a vivir un fin de semana de potencia y sonido de motores. Será con la quinta fecha de la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE) que tendrá un nutrido parque automotor entre Minicafeteras, Promocional y Monomarca, más cinco debutantes entre ellos tres tresarroyenses. 


El Segundo “Cholo” Taraborelli abrirá sus puertas el sábado para que las máquinas comiencen a girar, mientras que el domingo será la actividad central. Los debutantes estarán en Minicafeteras, y hasta el momento son cinco los pilotos que se suman a la categoría. 


El sancayetanense Ramiro Bustos manda en Minicafeteras (APSE)



Marcos Marioli lidera en Monomarca (APSE)


Los tresarroyenses son Cristian Taraborelli, habitual protagonista en las Mayores del Sudeste, Oreana Aristemuño, con actividad en karting, y Nicolás Uzidinger. Mientras que los dos restantes son Juan Olano y el necochense Yamil Szekeres. 


La tresarroyense Oreana Aristemuño hará su debut en APSE este fin de semana


De esta manera la categoría Minicafeteras, hasta el momento, cuenta con un total de 28 pilotos inscriptos. En tanto que la categoría Monomarca suma un total de 11 autos y al igual que la Promocional. 

Con más de 40 vehículos en escena, sumados a los que se incorporaron en el cierre de las inscripciones, la actividad en pista para las tres categorías iniciará el sábado a partir de las 13 con los entrenamientos, concluyendo la jornada con las clasificaciones en el final de la tarde sabatina.

El domingo la continuidad de la actividad a partir de las 8 con el siguiente cronograma: 9.30 comienzo de actividad en pista con dos vueltas de calentamiento todas las categorías, series de titulares y dual a 8 y 7 vueltas, repechaje de Minicafeteras a 6 giros y las finales de titulares y dual de Promocional, Monomarca y Minicafeteras.

Campeonatos
Monomarca: 1) Marcos Marioli con 154 puntos, 2) Matías Torreano con 143 y 3) Martín Santiago con 124. 
Minicafeteras: 1) Ramiro Bustos con 157,50 puntos, 2) Franco Teruggi con 126,50 y 3) Fernando Echaniz con 116,50. 
Promocional: 1) Luis Cabrera-Matías Gasillón con 125 puntos, 2) Javier Haag con 113 y 3) Federico Amezcua 110,50.   



Add space 300x250x2