La Ciudad

El intendente recibió al rector de la UNS

Avanzan en el proyecto de incorporar vías ferroviarias al Parque Industrial

28|07|22 12:41 hs.

El intendente Carlos Sánchez recibió a un grupo de representantes de la UNS (Universidad Nacional del Sur) liderado por el rector, doctor Daniel Vega; para definir los lineamientos de la realización del anteproyecto ideado desde el municipio que comprende la incorporación de vías ferroviarias en el Parque Industrial de Tres Arroyos. El intendente estuvo acompañado por la coordinadora de CRESTA, Gabriela Hoffmann. 


En la reunión se procuraron los pasos a seguir en relación al trabajo conjunto que se realizará entre la UNS y la Municipalidad de Tres Arroyos. De esta manera, se llevará adelante un estudio de factibilidad que permita informar condiciones de desarrollo para el éxito del mismo. El análisis también contempla el cuidado del medioambiente. 

Estuvieron presentes por la Universidad: el presidente de la Fundación de la Universidad Nacional del Sur (FUNS), doctor Daniel Damiani; el secretario de Relaciones Institucionales, doctor Walter Cravero; el subsecretario de Vinculación Tecnológica; licenciado Rafael Suarez Baldo) y el Ing. Ernesto Castagnet, coordinador del Departamento de Ingeniería. 



El estudio se realizará desde la Coordinación de la Diplomatura Universitaria en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro del Departamento de Ingeniería de la Universidad Nacional del Sur. 

Durante el intercambio también se trató la incorporación en CRESTA de nuevas ofertas académicas relacionadas al sector de los agroalimentos.



Add space 300x250x2