Claromecó Natural Mente forma parte de la feria de arte y diseño

Claro, Reta y Orense

Para el martes 26 y miércoles 27

Las propuestas de Claromecó Natural Mente

24|07|22 19:11 hs.


El Grupo Claromecó Natural Mente, de Cambio Rural de INTA que depende de la Chacra Experimental Integrada Barrow, organiza dos interesantes actividades este martes 26 y miércoles 27. Además durante el fin de semana participa en la feria de arte y diseño, en el SUM de la Escuela 11.

El martes tendrá lugar un reconocimiento de flora, funga y fauna, una caminata guiada por especialistas en biología, botánica, ambientalismo, preservación de recursos naturales, "para conocer un poco más el lugar donde vivimos".

La acreditación será a las 13.30 y se estableció como punto de encuentro a Quelaromecó, en calle 28 entre 9  11. Es una actividad arancelada, se requiere inscripción previa y los cupos son limitados. Los interesados se deben contactar al teléfono 221-3546413, escribir a claromeconaturalmente@gmail.com o ingresar en Facebook a Claromecó Natural Mente.

En tanto, el miércoles se realizará un Circuito Histórico, con una caravana de autos guiada. Consiste en un recorrido por puntos de interés de la historia de Claromecó y la zona: Casas de la playa, Reloj, los 9 Chalets, Casa de Bellocq, Molino Eolico, Ex-Escuela Agricola, Puente Gallego, Fortin y en Argelanda, la historia de los pioneros holandeses. El cierre será con pan de palo agroecológico. 

La acreditación también en este caso será a las 13.30 y el punto de partida es El Reloj. Es una actividad arancelada, con cupos limitados; los interesados deben llamar al teléfono 2983521147, escribir a claromeconaturalmente@gmail.com o ingresar en Facebook Claromecó Natural Mente.

 




Add space 300x250x2