“Aprendijuegos” se presenta a las 15 horas

Sociales

“Aprendijuegos” y “Operación Ciudad Aventura”

El Teatro Municipal recibe una doble propuesta infantil

23|07|22 10:15 hs.

Los más pequeños vivirán una tarde distinta hoy en el Teatro Municipal ya que llegarán dos obras pensadas para ellos: a las 15 se presentará “Aprendijuegos” y a las 17, “Operación Ciudad Aventura”. 


“Aprendijuegos” es un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios. 

En un divertido recorrido pedagógico y lleno de valores, este curioso explorador, compartirá con sus amigos un momento de juegos, canciones, risas y toda la magia del teatro. Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega esta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público. 

Por otro lado, “Operación Ciudad Aventura” es un musical donde encontrarán canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender. Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente. 


“Aprendijuegos” y “Operación Ciudad Aventura” serán las obras que se presentarán hoy


Un show donde conocerán a fondo a nuestros personajes favoritos y además, podrán interactuar con ellos (cantar, bailar), y ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones.

¿Podrán los cachorros solucionar los problemas que se les presenten? ¿Podrán los chicos ayudarlos? Es momento de que vivan junto a ellos esta gran misión. Un show pensado no solo para los chicos sino para los grandes también.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en el teatro y online en www.articket.com.ar Informes en el 434342. Facebook Teatro Tres Arroyos e Instagram @teatromunicipaltresarroyos. 



Add space 300x250x2