La policía revisa las cámaras de seguridad para dar con el agresor (archivo)

Policiales

En la plaza San Martín

Ileso tras ser agredido con una tuerca en el rostro

21|07|22 08:45 hs.

La policía de nuestra ciudad se encuentra revisando el material fílmico de las cámaras de seguridad locales a los efectos de identificar al agresor de un vendedor ambulante, al que le arrojó una tuerca en el rostro. 


Afortunadamente, la víctima no sufrió lesiones de gravedad y aseguró que no sabe quién pudo llevar adelante esa agresión, informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes policiales.

Todo ocurrió alrededor de las 14 en un sector de la plaza San Martín, donde un hombre que descendió de un automóvil de color blanco (no se determinó la marca) atacó al vendedor ambulante con la tuerca, para lo que habría usado una gomera. 

Tras eso, se fue del lugar rápidamente por avenida San Martín hacia la ruta 3. Anoche, fuentes policiales reconocieron estar trabajando en la observación de imágenes del Centro de Monitoreo a los efectos de identificar al responsable de la agresión.

Las actuaciones judiciales son instruídas por la doctora Natalia Ramos, subrogante de la UFI N°16.

HURTO 
Un vecino de la sección quintas denunció que, en los últimos días, sujetos desconocidos le robaron distintas herramientas y metales que acumulaba.

Según trascendió, entre ellos había hierros doble T de tres medidas, largos, y rollos de alambre tejido. La sustracción se produjo en la propiedad donde reside Daniel Mir.   



Add space 300x250x2