Leandro Soumoulou culminó 20° junto a Juan Pablo Granero (Miguel Angel)

Deportes

Quinta fecha, con invitados

APPS pasó por Olavarría

19|07|22 09:36 hs.

El fin de semana, y con presencia tresarroyense, se disputó la quinta fecha de Monomarca y Promocional de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO en Olavarría. Martín Collodoro y Nicolas Matta se quedaron con la general de la fecha especial en la Promocional, Emanuel Bibiloni y Guido Vernice vencieron en la Monomarca. 


La carrera fue con invitados, con emociones en ambas finales. Entre los titulares Emanuel Bibiloni se impuso con una ventaja de 4s091 sobre Nicolás Romero (con Mentasty), Nicolás Benito (con Laborda) a 8s.039, Gonzalo Picone (con Matta) a 8s.467 y Emiliano Juez (con Bayala) a 11s.450, en los cinco primeros lugares.


Jorge Rodríguez terminó 15° y fue el mejor exponente local (Miguel Angel)


El mejor tresarroyense fue Jorge Rodríguez, en dupla con Fabián Latorre, que terminó 15°. Ignacio Guisasola, con José De la Penna, fue 17° y Leandro Soumoulou, con Juan Pablo Granero, 20°. 

Elisiri sufrió un desperfecto mecánico en plena recta y no pudo continuar en competencia. En tanto que Mazzucchini tampoco pudo completar la prueba. 


El momento del desperfecto que dejó fuera de carrera a Elisiri (Miguel Angel)


En la Promocional primero Martín Collodoro (Fiat 600) en la final de titulares, luego Nicolás Matta en su rol de invitados, se adjudicaron cada parcial a 15 vueltas de la Promocional 1100 en los 100 Km. 

El binomio Collodoro - Matta totalizó 54m09s656 en la general por tiempos en una jornada soleada y ventosa. Por más de 12 segundos derrotaron a la dupla de los azuleños Bernardo Fucci - Jesús Carballo y por 19s318 al binomio Leonel Gelso - Emiliano Juez. 

La próxima fecha, la sexta, está prevista para el fin de semana del 20 y 21 de agosto en el autódromo Segundo “Cholo” Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos. 



Add space 300x250x2