Gina Morello con una sonrisa y el trofeo. Boca ganó la final y gritó campeón (Marianela Hut)

Deportes

Gina Morello fue una de las jugadoras clave en Boca

“Ganar hoy fue una felicidad total”

18|07|22 09:31 hs.

Boca se hizo con el primer puesto del Femenino A de la Liga Municipal de Vóley, con un entramado táctico que tuvo a la cabeza a Irene Tiemersma, en la dirección técnica y en la capitanía dentro de la cancha.


Las Xeneizes fundaron su victoria en intensos remates y un saque solido que le complicó la recepción a las de Tres Arroyos Vóley. En la ofensiva campeona, se destacó la jugadora Gina Morello, que con el dorsal 19 en su espalda sumó por los extremos de la cancha para la consagración de su equipo.

“Ganar hoy fue una felicidad total, es algo que venimos ansiando hace mucho tiempo y tras tanto entrenamiento pudimos conseguir el título”, expresó Morello en dialogó con La Voz del Pueblo luego de los festejos.

Una de las herramientas fundamentales en la victoria de Boca fue el saque, el cual desarticuló el entramado de Enrique Moreno, con respecto a este punto la jugadora evaluó: “Desde adentro de la cancha, tengo que reconocer que erramos bastantes saques, es la mufa, pero los que entraron fueron claves y complicaron al rival”.

Morello fue una de las jugadoras que integró el conjunto campeón en la Copa Interzonal de Chapadmalal, que el Xeneize disputó este fin de semana. “Fue una copa muy linda la de Chapadmalal, es el primer torneo que ganamos como equipo sub-18, por lo que es una gran emoción”, sostuvo la Nº19.

Consultada sobre la expectativa para la segunda ronda de la Liga Municipal de Vóley reconoció que el equipo se planta “de la mejor manera, si ganamos esta liga vamos a poder ganar todo lo que se venga”. 



Add space 300x250x2