Billy Wilson, Gabriel Astrella y Sergio Pessina llegarán desde Claromecó para sumarse

Sociales

Desde las 22.30 en La Casona

Serú Girán recibirá hoy su primer homenaje

16|07|22 10:43 hs.

Esta noche, un grupo de músicos locales celebrarán a Serú Girán en un show que comenzará a las 22.30 en el Centro Cultural La Casona. Este homenaje fue ideado por Javier Stiglich y Daniel Sáez, quienes comenzaron a producirlo a principios de este 2022. 


Con la idea de recorrer varios pasajes de la historia musical de este súper grupo conformado por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, ambos reclutaron a una buena cantidad de artistas de la ciudad y la zona; así se sumaron al proyecto Diego Adamo, Diego Canosa, Emanuel Fredes, Raúl Reynoso, Belén Stiglich y Marcelo Villalba. 


Raúl Reynoso, Diego Canosa, Emanuel Fredes, Javier Stiglich, Belén Stiglich, Diego Adamo y Marcelo Villalba le darán vida a la obra del grupo


Asimismo, desde Claromecó aportarán un set acústico Sergio Pessina, Billy Wilson y Gabriel Astrella. En lo que respecta al repertorio, aseguraron que durante la noche se sucederán clásicos de la banda tales como “Seminare”, “Cuanto tiempo más llevará”, “Canción de Alicia en el país” y “Noche de perros”, entre otros. 

Las encargadas de la escenografía serán Yanella Olthoff y Belén Stiglich, en tanto que la fotografía será de Cecilia Almirón. Las entradas podrán adquirirse en puerta a un valor de 700 pesos en la previa al show.  



Add space 300x250x2