El CAP de Lin Calel comenzó a funcionar

La Ciudad

Lo inauguraron ayer

Lin Calel ya cuenta con su Centro de Atención Primaria

15|07|22 10:33 hs.

En el día de ayer el Intendente Municipal Carlos Sánchez y el Director Administrativo del Centro de Salud Diego Rodriguez, pusieron en marcha, oficialmente, el Centro de Atención Primaria de la Localidad de Lin Calel. 


En el flamante lugar se realizó una refacción integral de 32 m2., se acondicionó la propiedad para el correcto uso sanitario –heladera, mobiliario, etc.- y se instaló y equiparó el servicio de internet, herramienta necesaria para el personal a cargo. 



Recordemos que la puesta en marcha de este centro es el resultado de gestiones del Sub Delegado Juan Orgambide, mientras que la ejecución estuvo a cargo del Arq. Cristian Casablanca asistido por personal de Obras Públicas a cargo de Sergio Inés y con el asesoramiento del Centro de Salud. 



En este Centro de Salud Primaria, los vecinos cuentan ya con servicio de enfermería a cargo de la enfermera Romina Rodríguez. 

Durante la tarde de ayer, los presentes entre los que se encontraban además las concejales (MV) Claudia Diez y Paula Distéfano, compartieron las experiencias de los vecinos quienes se mostraron felices por los avances en materia de infraestructura con, por ejemplo, la pintura interna y externa y los techos. 

Según agregaron desde el municipio, "una vez más queda demostrado uno de los pilares fundamentales de la gestión del Intendente Sánchez de continuar escuchando las necesidades de los vecinos e invirtiendo en las localidades con el fin de fortalecer los servicios".




Add space 300x250x2