La imagen difundida tiene señas muy particulares

Policiales

En Cipolletti

Crimen de Agustina: difunden un identikit y esperan resultados

10|07|22 12:17 hs.

Tras una amplia difusión del identikit de un hombre que merodeaba la zona cercana al complejo de departamentos en Cipolletti donde el sábado pasado asesinaron a golpes a la joven estudiante de Medicina, Agustina Fernández, aún no se logró dar con la persona. El dibujo es muy preciso e incluso tiene rasgos muy identificatorios como un tatuaje en la cara.


En la tarde del viernes toda la comunidad del Alto Valle se vio conmocionada luego de que la Policía de Río Negro junto con el Ministerio Público Fiscal dieran a conocer un identikit de un posible sospechoso de estar vinculado con el brutal crimen de la estudiante pampeana que hace algunos meses se había mudado a Cipolletti para estudiar medicina. 

Según indicaron, el dibujo se realizó en base al aporte de testigos y de las cámaras de seguridad de la zona cercana al departamento ubicado sobre calle Confluencia al 1300, lugar donde Agustina fue brutalmente golpeada hasta dejarla con muerte cerebral. Desde Fiscalía dijeron que el hombre tendría entre 20 y 30 años, y hasta este sábado aún no había novedades sobre su identidad. 

Llama la atención porque el dibujo es muy preciso y hay datos de su fisionomía que son muy particulares, e incluso casi imposible de repetirse en varias personas. Es que este joven tendría varios tatuajes en la zona de su ojo izquierdo: tendría un "10" sobre la ceja, y un total de cuatro cruces, dos a cada lado del número. Además, tendría también la palabra "Rock" tatuada en su mano, entre sus dedos.

"El sospechoso se habría encontrado en cercanías del lugar del crimen en el horario en el cual se produjo el ataque por lo cual resulta de suma urgencia y relevancia ubicarlo para avanzar en distintas diligencias procesales", indicaron desde la Justicia.

Agregaron que pese a no tener individualizada a esta persona, por el momento la principal hipótesis en la que se trabaja es la de un robo. "Según la información con la que se cuenta hasta el momento el hombre tendría entre 20 y 30 años, mide entre 1.60 y 1.70 metros, es de tez blanca y cabellos oscuro", detallaron. 

La característica más particular que tiene es que cuenta con una serie de tatuajes en el rostro y en sus manos. En sus cejas un tatuaje que se puede describir como un número 10, sumado a otros similares a cruces. En sus manos tiene una serie de dibujos entre los que se destacan las letras que conforman la palabra “ROCK” en sus dedos. 

Desde la Justicia solicitan a la comunidad estar atenta y dar aviso de inmediato ante cualquier información que pueda ayudar a dar con ese joven. "En caso de conocer u observar a personas con características como las informadas, de inmediato aviso a las autoridades judiciales o policiales intervinientes. Se pone a disposición para lo anterior el teléfono celular del turno de la fiscalía (0299) 154167314, al teléfono de emergencias línea 911 o a la unidad policial más cercana", solicitaron. (LM Neuquen)  




Add space 300x250x2