En Güemes y 9 de Julio se produjo el choque más reciente

Policiales

.

Choque sin heridos en Güemes y 9 de Julio

08|07|22 20:16 hs.

Un vehículo que funciona como remís chocó con otro auto en la intersección de la avenida Güemes y la calle 9 de Julio. Según pudo constatar LA VOZ DEL PUEBLO en el lugar de los hechos, durante las primeras horas de la noche de ayer, un Volkswagen Fox, el cual oficiaba de remís, colisionó con otro auto marca Fiat Strada y, como consecuencia del impacto, el primero quedó sobre la vereda de la avenida, afortunadamente sin llegar a provocarle lesiones a ningún tercero. Al mismo tiempo, pudo saberse que la colisión sólo arrojó daños materiales, por lo que solamente los propietarios de ambos autos intercambiaron los datos de sus respectivos seguros. 


Otra colisión

En tanto, previamente, en horas de la tarde, la peligrosa intersección de avenida San Martín y Ruta Nacional N°3, volvió a ser escenario de un nuevo choque sin heridos. En esta oportunidad, la colisión en la que no hubo que lamentar la existencia de heridos, fue protagonizada por un VW Gol y un Fiat Siena. Trabajó en el lugar personal de Gendarmería Nacional. 

El jueves

Por último, en la noche de la antevíspera, chocaron un auto marca Fiat Duna con una camioneta marca Ford F100. El accidente se produjo aproximadamente a las 20 en la avenida Alem al 1000, donde afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y, a raíz de ello, tampoco se iniciaron actuaciones judiciales de índole penal. 






Add space 300x250x2