Emiliano Cortés (J. C. Cabrera)

Deportes

Emiliano Cortés, de Independencia

“Contra Boca será una final”

05|07|22 12:36 hs.

Independencia y Huracán comenzaron el Torneo Clausura de fútbol con un empate sin goles, producto de la buena labor de ambas defensas y un juego con pocas ocasiones de gol. 


En el Ventarrón el central Emiliano Cortés tuvo un buen desempeño, y tras el compromiso manifestó: “Fue un partido muy friccionado, muy trabado. Intentamos en algún momento, en otros se hizo difícil, ellos vinieron a imponer su juego y creo que el resultado es merecido, obviamente hay cosas que corregir, pero este punto suma”. 

Sobre el encuentro agregó: “Realmente hubo escasas situaciones de gol, el juego se desarrolló muy trabado en el medio. Deberíamos haber ganado porque jugamos de local, pero es importante sumar, veníamos de una derrota, ahora a pensar en lo que viene el próximo domingo. Lamentablemente creo que llegue al límite de amarillas, pero seguiremos trabajando y el equipo se preparará para jugar contra Boca que será una final más”. 

En otra parte, refiriéndose a su labor, dijo: “Cuando no nos toca jugar debemos aparecer los defensores para que no lleguen al área y hoy me sentí cómodo. Rescato que terminamos con el arco en cero, que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos, y todo eso es rescatable. En lo personal me encuentro muy bien, muy contento y la verdad que estamos dentro de un grupo muy lindo y lo que queremos es pelear el campeonato, porque si así lo hacemos seguro que saldremos de la zona del descenso”. 






Add space 300x250x2