B.Juarez

Lo anunció Vialidad

Cambiarán luminarias en la rotonda de Hostería La Rueda, en Juárez

03|07|22 22:49 hs.

Dando respuestas a gestiones realizadas por el intendente de Benito Juárez, Julio Marini, recientemente funcionarios de Vialidad Nacional visitaron el distrito para anunciar la obra de recambio de luminarias en la rotonda ubicada en intersección de las rutas Nacional Nº 3 y Provincial Nº 86, en Hostería “La Rueda”. 


El anuncio fue realizado por el director de la Región 19 de Vialidad con asiento en Bahía Blanca, Gustavo Trankels y el Gerente Ejecutivo de Recursos Humanos de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, quienes mantuvieron un encuentro con Marini y realizaron el anuncio ante los medios de prensa locales. 

La obra que comenzaría en los próximos días, comprende el recambio de la totalidad de las luminarias, un total de cuarenta, por el sistema de iluminación Led de 250 watts cada una. Al mantener contacto con la prensa, el mandatario municipal agradeció la rápida respuesta por parte del gobierno nacional a través de Vialidad Nacional ante la solicitud y sostuvo que la obra mejorará notablemente el servicio en un sector muy transitado. 

 Jefes de compras 
También se anunció desde el municipio que representado por el Director de Compras, Fernando Cernutto, y el Sub Director, José Cutipa, el municipio de Benito Juárez participó del 7º Encuentro de Jefes de Compras municipales de la provincia de Buenos Aires que se desarrolló en la ciudad de Luján. 

Luego de las acreditaciones el posterior acto inaugural y la bienvenida a cargo del intendente de Luján, Leonardo Boto, comenzó el tratamiento de diversos temas como por ejemplo las responsabilidades de los Jefes de compras ante el Honorable Tribunal de Cuentas. 

Sobre el final se confirmó la realización del 8º encuentro en la ciudad de Balcarce, previsto para el día 9 de septiembre 2022. 

 Entre de camperones 
Otro acto de gobierno contó también con la presencia del intendente Marini, cuando mediante el Ente Descentralizado de Salud se entregaron camperones a médicos, enfermeros y choferes de ambulancias que desempeñan sus tareas en el sector de guardias del hospital municipal Eva Perón. 

La entrega contó con la presencia de la secretaria de Salud, Karina Desposito; el secretario de Gobierno Ingeniero, Sergio Acosta; el director del centro de Salud, Dr. Hernán Musciatti; el director administrativo del ente, Ignacio Martínez; la directora de RR.HH Cecilia Vidaguren; la jefa de Enfermeras, Sandra Penido; el Concejal César Marini; el secretario del Concejo Deliberante, Matías Iribecampos; Verónica De Francesco y Sonia Carelli como integrantes de la asociación cooperadora “Amigos del Hospital”; la Doctora, Dora Nogues; personal de mantenimiento del hospital, enfermeros y choferes de ambulancia. 

En contacto con la prensa desde la asociación cooperadora se dieron a conocer algunas donaciones recibidas por parte de familias juarenses para el nosocomio como por ejemplo frazadas, un freezer y una heladera. 



Add space 300x250x2