Ayer, Central había vencido a Barra por 2 a 1

Deportes

Torneo Oficial de fútbol femenino

Femenino: Huracán y Colegiales siguen liderando con puntaje perfecto

03|07|22 13:35 hs.

Cuatro partidos completaron este domingo la tercera fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino, y en lo alto de la tabla de posiciones todo sigue igual. 

Recordemos que en la jornada de ayer Central se impuso ante Barra por 2-1 en cancha de Argentino, con los tantos de la victoria de Inés Cufre por duplicado, mientras que el descuento lo hizo Juliana Gattafoni. 

Hoy se disputó el resto de la fecha desde las 10 de la mañana, y las goleadas de Huracán y Colegiales les permiten continuar liderando con puntaje perfecto.

Las chicas del Globo demolieron a Olimpo en el complejo aurinegro por 12 a 0, logrando una impresionante marca de 40 goles en las primeras tres fechas del Oficial, tras haber sido las campeonas del Preparación. El arbitraje estuvo a cargo de Lucas Ezama, Luciano García y Ruben Pacheco. 

En simultáneo, el otro puntero, Colegiales visitó a Independiente en cancha de ACDC, y le ganó por 5 a 0 para continuar con su marcha perfecta. Dirigieron Luis Matallan, Dalma Cortadi y Tomás Sayago. 

En Chaves, Independencia recibió a El Nacional y fue empate por 1 a 1. Dirigieron Maite Otaegui, Walter Torraca y Mariano Ford.

Por último, en De la Garma Agrario fue local de Argentino, y el triunfo fue para las chicas del Bicho por 7 a 1. Arbitraron Gastón Espinosa, José García y Francisco Jara. 





Fecha 3 - RESULTADOS
AGRARIO 1 vs ARGENTINO 7 
INDEPENDENCIA 1 vs EL NACIONAL 1 
INDEPENDIENTE 0 vs COLEGIALES 5 
OLIMPO 0 vs HURACAN 12 
CENTRAL 2 vs JUAN E. BARRA 1
Libre Garmense




Add space 300x250x2