Diego Sanabria, Colegiales (archivo)

Deportes

Rumbo al Torneo Clausura de Primera División

“Estamos con confianza”

01|07|22 11:14 hs.

La importancia que tuvo Colegiales en la definición del campeonato Apertura no pasó desapercibida, su resonante triunfo en De la Garma ante Garmense por 3 a 2 le dio a El Nacional la ayuda matemática que necesitaba para ser monarca. 


Para su capitán, Diego Sanabria, ese triunfo lejos está de ser importante por lo que le dio a un rival, sino lo que marcó para su elenco: “Un triunfo importante que nos hizo confirmar un buen momento después de una constante mejora de nivel que veníamos trayendo”, explicó. 

En la previa al Clausura, el tiempo para hacer un balance del primer torneo del año ya estuvo: “Fue un primer semestre irregular, arrancamos con muchas ausencias y las sentimos. Perdimos varios partidos, se nos fueron muchos puntos porque el equipo no estaba completo”, explicó el defensor central sin esquivar la autocrítica. 

“Lo que hicimos en la primera parte fue totalmente diferente a lo que veníamos haciendo”, continuó Sanabria, quien también le dejó lugar a una parte positiva: “Con el correr de los partidos pudimos levantar, le ganamos a buenos equipos y terminamos bien”. 

Para el Escolar la idea de juego “nunca se modificó, siempre salimos a ganar, vamos al frente y buscamos los partidos, es lo que nos pide el director técnico”, analizó el “2”. 

De cara al Clausura Colegiales llega con un envión importante, luego de dos triunfos consecutivos, el hecho de que no haya fin de semana libre en el medio es: “Muy positivo, porque estamos con confianza, con las mejores expectativas, con ganas de pelear arriba. Nuestro objetivo es ser protagonistas, tratar de ser campeones”, enfatizó, aunque también: “Buscamos no perder ningún punto de local, queremos que nadie se lleve un punto de la cancha de Colegiales”. 

- Una vez pasadas las 12 fechas del torneo ¿Cómo crees que vas a estar vos y también Colegiales?
- Me gustaría estar feliz porque se cumplieron los objetivos. Poder tener un buen balance de año y que de cara a la próxima temporada sepamos que tenemos que mejorar para no dejar de ser protagonistas.






Add space 300x250x2