Ezequiel Heim, Once Corazones (Goyo Fernández)

Deportes

Rumbo al Torneo Clausura de Primera División

“Estamos muy entusiasmados”

30|06|22 11:46 hs.

Hablar de Once Corazones es hacerlo de un siempre candidato, su historia y el antecedente del año pasado dejan al elenco de Indio Rico siempre con esa categoría pero hasta ahora: “Nos costó mucho plasmar nuestra idea”, con ese análisis abrió la entrevista Ezequiel Heim, el capitán del Azul.


Suena raro pensar en los de Indio Rico peleando el descenso, pero es una realidad: “En el 2018 y 2019 no tuvimos una buena sumatoria de puntos, porque arrancamos el 2022 en una parte muy baja”, reflexionó el defensor central y profundizó: “Eso nos hizo empezar diferente, pero el envión anímico del campeonato nos ayudó a empezar bien, tuvimos algunas irregularidades pero supimos salir delante de cara al último partido, que para mi gusto fue el mejor”.

La paridad del Apertura colocaron a los capitaneados por Heim en la mitad de la tabla, pero hay una dato positivo: “Fuimos la segunda valla menos vencida, solamente perdimos tres partidos y todos de visitante. El único problema es que empatamos muchas veces”, explicó. 

El cambio de página ya está hecho y Ezequiel siente que: “Estamos muy entusiasmados, creo que vamos a andar bien en el segundo torneo. Tenemos que volver a ser un equipo al que no le hagan goles, pero estamos con muchas ganas de dar pelea”, comentó el “2” con mucha convicción por lo que viene. 

Los promedios, la pelea por el título y dejar a Once corazones lo más arriba posible son objetivos ambiciosos pero que se pueden “cumplir por nuestro potencial”, indicó Heim, porque su club quiere: “Sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pretendemos mantener a Once en su lugar que tiene ganado desde 1993, no pensamos en otra cosa, la premisa es sumar la bolsa de puntos más grande posible”, enfatizó. 

- Vayamos seis meses para adelante y desde ese lugar frena a ver para atrás ¿Qué crees que vas a ver? 

- Estoy seguro de que no me voy a reprochar nada, que el respeto por la institución va a estar intacto y también voy a estar feliz por haber participado y por haber competido adentro de una cancha. Aprovecho el espacio para dejar una reflexión, que se la doy a mis compañeros pero también se la digo a todos los jugadores de la Liga, no nos olvidemos que es un juego, gana uno solo, pero el mejor premio que podemos tener es encontrarnos compitiendo y disfrutar el entrar a una cancha. 



Add space 300x250x2