El sitio arqueológico Arroyo Seco 2

Sociales

Convocatoria a docentes y alumnos

El Mulazzi ofrece visitas escolares para Arroyo Seco

27|06|22 17:21 hs.

El Museo Municipal José A. Mulazzi lanzó, en los últimos días, una convocatoria a docentes para que alumnos de las instituciones escolares de la ciudad puedan visitar el Centro de Interpretación del sitio arqueológico Arroyo Seco 2. 


“¿Te gustaría descubrir la historia de Arroyo Seco en el mismo sitio?” señala la publicación.

“La visita al Centro de Interpretación tiene como objetivo brindar el conocimiento acerca de nuestros orígenes en presencia del ambiente real. Se busca dar a los visitantes una comunicación atractiva, una información concisa, apelando a la sensibilidad, a la conciencia y al compromiso” expresaron. 

Además, explicaron que “los grupos escolares y sus docentes podrán recorrer el sitio acompañados por la guía y reconocer lo que aconteció en cada espacio a través de cartelería con textos, dibujos y fotografías. Además se podrá acceder a la torre desde donde los visitantes pueden apreciar las características particulares del lugar, la ubicación de las excavaciones, la importancia del arroyo y la laguna en la subsistencia de los grupos que se instalaron allí”. 

En ese sentido, explicaron que los docentes interesados en realizar excursiones, deberán comunicarse con el museo a través del mail museomulazzi@tresarroyos.gov.ar o el teléfono 2983434555 para que desde el área de educación los acompañen en su recorrido.  



Add space 300x250x2

Te interesaría leer