Boca se hizo con la copa de la categoría femenina

Deportes

Tras las finales en el Polideportivo

Vóley: Huracán de Necochea y Boca son los campeones de la Liga Regional

26|06|22 21:22 hs.

Tras las jornadas de la Liga Regional de Vóley, organizada por la Asociación Centro Sur de la Provincia de Buenos Aires, en el Polideportivo Municipal, dio como ganadores de la primer ronda a Huracán de Necochea en la categoría de varones y a Boca de Tres Arroyos en el femenino.


Se trata de una liga la cual tuvo sede en distintos puntos de la zona, pasando por Adolfo Gonzales Chaves, Necochea, San Cayetano, para jugar su fase final en Tres Arroyos.

Tras la premiación el presidente de la Asociación, Leandro Maly, dialogó con este medio para rememorar el desarrollo de la jornada. "El balance es super positivo, por la gran cantidad de participantes que hemos tenido en las jornadas del sábado y domingo. Ayer se jugaron inferiores y hoy las mayores, hemos tenido un récord de participantes, en una ciudad en donde todavía no habíamos llegado", indicó,


Guillermo Orsili, director de Deportes Municipal y Leandro Maly presidente de la Asociación entregaron el primer puesto a Huracán de Necochea


En relación al Polideportivo y la ciudad como escenario final de la primera ronda expresó: "Encontramos en Tres Arroyos un lugar espectacular para poder desarrollar el deporte, por lo que estamos muy contentos un balance superpositivo, seguramente con muchas cosas para corregir pero no quita que quedemos muy satisfechos con lo realizado y la participación de las ciudades de la región".

Consultado sobre el nivel del vóley en la región dijo que si bien hay mucho para hacer "es bueno, lo importante es el compromiso que tienen las instituciones para el crecimiento, entonces este tipo de torneos no hacen más que sacar a relucir el trabajo que realizan los clubes durante los días de la semana".


Irene Tiemersma obtuvo con Boca el primer puesto del femenino


Asimismo continuó: "En las jornadas los equipos demostraron sus aptitudes y la verdad es que ha sido muy positivo hemos encontrado grupos de muy buen nivel, con jugadores de jerarquía que participan de esta asociación, por lo que estamos muy contentos y con mucho compromiso para seguir creciendo".


Boca festeja con la copa


Al tratarse de la primer ronda de esta liga, se espera la vuelta de la misma en la segunda parte del año. "Con Tres Arroyos cerramos la primera etapa, ahora vamos a empezar la segunda etapa del año en agosto, estamos estudiando las fechas posibles y los escenarios por supuesto que Tres Arroyos va a estar dentro del calendario para la segunda ronda", explicó.

"Quiero agradecer a la Secretaria de Deportes de la ciudad y a los clubes de Tres Arroyos que participaron porque le dieron un ámbito muy familiar, deportivo y competitivo, por lo que nos vamos contentos desde la Asociación", finalizó.



Add space 300x250x2