Sociales

Desde las 22.30

Esta noche La Casona recibe a Amalia Nickel y Barrio Chino

25|06|22 17:42 hs.

Hoy desde las 22.30, se presentarán juntos en el Centro Cultural La Casona, Amalia Nickel con su proyecto solista y Barrio Chino, el grupo de funk que lidera Sergio Troiano. 


En la noche, que será como una continuidad de lo que sucedió en la primera edición del Festival Random, Nickel estará acompañada por Pato García en batería y realizará un repaso de las canciones que conforman el EP “Fuga” que editó en julio del 2021, así como también tocará composiciones editadas previamente. “Vamos a tocar los temas del EP, voy a hacer el show completo porque no en todas las fechas estoy haciendo todo el repertorio; esta vez me voy a sacar las ganas. Además tenemos un estreno ahí, estamos con música nueva”, contó la artista de manera previa en diálogo con este diario. 

Recordamos que este será el tercer show del año que brinde la artista en la ciudad luego del que realizó en enero junto a Nahuel Briones y de su participación en el Festival Random.

Barrio Chino en tanto, que está conformado por Sergio Troiano en guitarra, Enzo Acosta en batería, Sebastián Ajargo en bajo, Darío Hiriart en teclados y guitarra y Floriana Ferro en voz, brindará un show con su típica mezcla de estilos, pasando, además de por el funk, por el jazz y el blues. 

 En la noche, además, participarán como invitados Tresa Rap, Anamí y Pablo Marini. Vale destacar que en el cierre, realizará un live set la DJ Tamara Turano.

 Las entradas se encuentran a la venta de forma anticipada a 400 pesos en librería “Los siete locos” (Sarmiento 123) y en “Snick uniformes”, (Chacabuco 581). En puerta, el valor de la misma ascenderá a 600 pesos.    



Add space 300x250x2