La camioneta quedó volcada sobre la ruta 3 (LU24)

Policiales

Ocurrió esta madrugada

Choque frente a La Rivera: son tres los heridos

19|06|22 09:23 hs.

Tres personas resultaron heridas en la madrugada de este domingo, tras un impactante choque y vuelco sobre la Ruta 3, frente al local nocturno La Rivera, en Tres Arroyos. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital Pirovano con lesiones graves, pero con el correr de las horas desde el área de Salud confirmaron que su vida no corre riesgo.

Todo ocurrió alrededor de las 5 horas de hoy, en momentos en que desde el mencionado local salió hacia la ruta una joven en su auto marca VW Passat junto a otras personas. Al momento de subir a la cinta asfáltica no notó la circulación de la camioneta y la chocó, lo que generó que la Toyota Hilux vuelque.

Los daños en la camioneta fueron severos y sus ocupantes debieron ser retirados de la cabina por personal de Bomberos Voluntarios. Se trata de tres jóvenes tresarroyenses que serían menores de edad, y que fueron trasladados al Hospital Pirovano, uno con fracturas y los otros con cortes y golpes diversos. La conductora del Passat y los otros ocupantes, en tanto, solo sufrieron algunos golpes.

En el lugar intervino personal policial y de Tránsito, además de los Bomberos Voluntarios. 




Add space 300x250x2