Fotos: Carolina Mulder

Claro, Reta y Orense

Fueron preparadas por alumnos y padres

Banderas en Claromecó

17|06|22 19:36 hs.

En la tarde de ayer, la Escuela 11 de Claromecó llevó a cabo una actividad especial con la participación de alumnos, padres y docentes.


Fotos: Carolina Mulder


 El lunes próximo se celebra el Día de la Bandera, motivo por el cual el martes tendrán lugar los actos con la promesa de lealtad por parte de los chicos de cuarto grado a la enseña patria. 


Fotos: Carolina Mulder


En este contexto, chicos y familiares, bajo la coordinación de maestros, prepararon ayer banderas entre todos, así como en el encuentro se hizo referencia a la trascendencia de este símbolo patrio creado por Manuel Belgrano. 


Fotos: Carolina Mulder


Una propuesta muy interesante, con el valor que tiene abrir las puertas de la escuela para recibir a miembros de la comunidad educativa. Un intercambio que ayuda a que vean como trabajan los pequeños, además de llevar a cabo una actividad en equipo. 


Fotos: Carolina Mulder


Hoy y el lunes no habrá clases. En el caso de la presente jornada, se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Martín Miguel de Güemes, un militar revolucionario salteño, que falleció el 17 de junio de 1821 a los 36 años de edad. 


Fotos: Carolina Mulder


Una pausa, con la oportunidad de pensar en el significado e importancia que tienen ambas fechas patrias.
 

Fotos: Carolina Mulder





Add space 300x250x2