El Nacional irá el lunes por el título al Bottino (Archivo)

Deportes

La fecha de Primera se jugará el lunes

El domingo no habrá fútbol

14|06|22 22:37 hs.

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tuvo ayer su habitual reunión, y tras leer dos notas enviadas por la policía de Adolfo Gonzales Chaves se decidió ratificar la 12ª fecha de Primera para el lunes y en Segunda solo recuperar el pendiente de la fecha inaugural entre Cascallares y Barra. De este modo, el domingo no habrá actividad de ninguna categoría.


Ayer por la mañana se había decidido que Segunda juegue el domingo en horario central y Primera el lunes, compensando así la falta de efectivos policiales. Pero desde la dependencia de Chaves enviaron una nota que no contaban con agentes para el domingo, aunque sí para el lunes adelantando el compromiso entre Agrario y Cascallares (debía comenzar a las 11.30). Tras debatir el tema, y con el consenso del representante de Segunda el vicepresidente primero Julio Garrido, se decidió que Segunda no juegue su fecha como había previsto y solo se recupere el compromiso pendiente. 

De este modo, el viernes se jugará la fecha de divisiones inferiores y el domingo Primera (los compromisos serán, Independencia vs. Olimpo, Huracán vs. El Nacional, Boca vs. Once Corazones, Garmense vs. Colegiales, Villa vs. Quilmes, Unión vs. Echegoyen y libre H. Ciclista) y Agrario vs. Cascallares de Segunda. 

Otro tema importante que se resolvió anoche fue que el Torneo de Primera División tendrá dos semanas de descanso durante las vacaciones de invierno. De este modo, los domingos 17 y 24 de julio no habrá actividad y la competencia se retomará el domingo 31 de julio. Inferiores también frenaría los mismos fines de semana, mientras que Segunda definirá en los próximos días. En la próxima reunión también estudiará la posibilidad de aumentar el costo de la entrada, ya que hay un aumento para los árbitros ya estipulado. 

El próximo encuentro de la mesa será el martes 28 del corriente, y para la misma está prevista la invitación a los integrantes del Colegio de Arbitros y la directora de la Escuela de Arbitros para plantear algunas inquietudes de los delegados y prever situaciones que puedan llegar a suceder en el Clausura. 

Femenino 
Para el próximo fin de semana quedó previsto el inicio del Torneo Oficial de fútbol femenino, que tendrá tres partidos el sábado y dos el domingo.

El sábado jugarán a las 15.30 Independencia vs. Huracán y Olimpo vs. Garmense, mientras que a las 16 lo harán Agrario vs. Colegiales. El domingo completarán desde las 10, Argentino vs. El Nacional e Independiente vs. Juan E. Barra (en la quinta de Huracán). Queda libre, Huracán. 
  



Add space 300x250x2