La Región

Coronel Pringles

Nueva propuesta en el Hogar El Remanso

10|06|22 20:06 hs.

Con la idea de generar un momento agradable para los habitantes del Hogar de Ancianos El Remanso de Coronel Pringles, sumaron una nueva propuesta. Se trata del Taller de Música para los abuelos, una actividad que se realiza en conjunto con la Escuela Municipal de Música. 


Rosana Vitale, coordinadora de la entidad, comentó que “los abuelos interactúan muy bien” y que el objetivo de las clases es que “sus dolencias, sus dificultades puedan dejarlas de lado, al menos por un momento” porque “la música sana, cura”. 

El taller está a cargo de Tomás González, profesor de guitarra de la Escuela Municipal de Música. Por su parte el coordinador de dicha institución Lucas Dopazo señaló que “estamos muy contentos por la invitación y de poder estar en este lugar”. 

Sobre la respuesta de los adultos mayores del Hogar, dijo que “están muy enganchados, participando y cantando con mucha alegría y a nosotros también nos llena un montón poder ser parte de esto. Tuvimos el tercer encuentro del taller que lo hacemos semanalmente los días miércoles”.  



Add space 300x250x2