Federico Pedone, segundo en el campeonato de Minicross (archivo)

Deportes

Las Mayores

Ahora sí, a Lobería

09|06|22 10:40 hs.

Tras la suspensión del último fin de semana por las condiciones climáticas y el agua sobre el circuito, la cuarta fecha de las Mayores del Sudeste, con acción para Mar y Sierras A, Mar y Sierras B, TC del 40 y Minicross se disputará este sábado y domingo en el circuito Virgen del Camino de Lobería.


La actividad oficial se pondrá en marcha el sábado a las 12.30 con la primera tanda libre oficial de 6 minutos (el orden de salida es por ranking actual en tandas sorteadas, Mar y Sierras B, Mar y Sierras A, Minicross y TC del 40).

Habrá una reunión obligatoria con el comisario deportivo y dos tandas clasificatorias, la cuales permitirán saber el ritmo de los pilotos y los candidatos para el domingo. 

Para el segundo día de actividad el inicio está previsto a las 9.30, con una tanda libre de 2 vueltas. Luego el Súper 5 de la más potente, las series a 6 giros, las semifinales de MyS A, MyS B y Minicross, la primera final de TC del 40, los repechajes y el final será con las cuatro finales de las cuatro categorías.

Los líderes de los campeonas con tres fechas disputadas son: Bautista Masson Cura en Minicross, Leonel Reynosa en Mar y Sierras B, Rodolfo Aldasoro en Mar y Sierras A y Ruben Guarino en TC del 40. 



Add space 300x250x2