Daniela Skaarup es licenciada en enfermería

San Cayetano

San Cayetano

Daniela Skaarup es la nueva Jefa de Enfermeras

04|06|22 18:44 hs.

Con el un decreto firmado por el intendente Miguel Gargaglione, el municipio designó, desde el 1º de junio, a una nueva funcionaria a su gabinete. 

Se trata de la Licenciada en Enfermería Daniela Skaarup, quien asumió en el cargo de Jefa de Enfermeras del hospital municipal, reemplazando a Cristina Mancino quien renunció por motivos personales. 

 El titular del Poder Ejecutivo municipal le agradeció la labor desempeñada en este tiempo, al tiempo que deseó éxitos a la nueva funcionaria. 

 Desde el primer día del presente mes, la flamante colaboradora del jefe comunal se encuentra desempeñando sus tareas en la secretaría de Salud.



Servicio zonal y local 
El último jueves se desarrolló un encuentro de trabajo en el que participó el equipo del Servicio Zonal de Necochea, encabezados por su coordinadora, María Eugenia Malbrán; la directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo; el equipo técnico del Servicio Local de Protección y Prevención del Niño y Adolescente local; directivos, equipos de orientación escolar de las escuelas y jardines del distrito; CEC e inspectores de las modalidades de educación física, psicología, educación inicial y primaria. 

El objetivo del encuentro fue coordinar estrategias de abordaje de las situaciones, establecer protocolos y delimitar ámbitos de incumbencia y roles de cada uno de los involucrados. Durante el mismo se abordaron casos testigos, prácticas de cada una de las instituciones ante diversas experiencias. 



Subsidio a scouts 
En el marco del acompañamiento que el municipio hace a las instituciones del distrito, Gargaglione entregó un aporte económico por $ 120.000 al Grupo Scout San Cayetano. 

El subsidio fue recibido por Laura Thomassen, Lorena Fritz y Emiliano Serqueira, quienes solicitaron dicho aporte para comprar tres carpas canadienses modelo scout, necesarias para la realización de los campamentos. 

En el encuentro, del cual formó parte el secretario de Gobierno, Marcelo González, dialogaron sobre las actividades y proyectos que involucran a niños y jóvenes, acciones que fueron destacadas por los funcionarios municipales. 



Add space 300x250x2