El partido entre Huracán y Colegiales del domingo se adelantará media hora (archivo)

Deportes

Se adelanta media hora

Huracán-Colegiales arrancará a las 15

03|06|22 09:26 hs.

El próximo domingo se jugará la décima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y ayer el ente rector informó que el partido que deben jugar Huracán vs. Colegiales se pondrá en marcha a las 15 (a las 13 en Tercera). 


El motivo del cambio es que a las 19 se realizará la final de la Copa de Oro del fútbol femenino en el Bottino entre el Globo y El Nacional, y adelantar media hora los cotejos de Tercera y Primera permitirá despejar e higienizar los vestuarios apropiadamente. El cambio fue aprobado por la policía. 

El resto de la fecha se jugará de forma habitual (a las 13.30 Tercera y a las 15.30 Primera) con la siguiente programación: Olimpo vs. El Nacional, Independencia vs. Once, Boca vs. Quilmes, Garmense vs. Echegoyen y Villa vs. Ciclista. Queda libre Unión. 

Recordamos que en Segunda solo se jugará Alumni vs. Barra (pendiente de la fecha pasada) y también se recuperará el pendiente de Cuarta entre San Martín y Deportivo Central. 

En el femenino además de la final de la Copa de Oro entre Huracán y El Nacional se disputará la final de la Copa de Plata entre Olimpo e Independiente desde las 10 en la quinta del Globo. 



Add space 300x250x2