Sociales

Habrá un taller intensivo y se celebrará una ecoferia

Fin de semana activo en el Espacio de Arte Quelaromecó

31|05|22 18:14 hs.

Claromecó vivirá un arranque de junio a pura actividad; es que el próximo fin de semana habrá un taller intensivo en el Quelaromecó y se llevará a cabo una ecoferia en la Estación Forestal.


Todo comenzará el sábado a las 16, en el Espacio de Arte; allí Alba Ferreirós y Esteban Tabarrozzi realizarán un taller intensivo de salsa y bachata a la gorra. 

El domingo en tanto, tendrá lugar una ecoferia en coincidencia con el Día Mundial del Medioambiente; este evento se desarrollará entre las 11 y las 17 horas en la Estación Forestal. Recordamos que una ecoferia reúne productores y artesanos con prácticas amigables con el ambiente y enfocados a promover el consumo consciente.

El cronograma indica que a las 11 se realizará la apertura del evento y comenzará a funcionar la feria; además, se presentará el grupo Kandombekó Tambores de Mar; a las 11.30 en tanto, se realizará ‘Ecobici’ para adultos mayores de 12 años y las 13 será el turno de los menores de 12 años. 

 A las 14 habrá propuestas y desafíos econaturales a cargo del Club de Observadores de Aves (COA Tres Cauquenes); a las 15 tocará el Jazz Trío conformado por Troiano, Subranni y Aguinaga y las 16 tendrá lugar un espectáculo de danzas aéreas a cargo de la instructora Loli Lupo. 

 Vale destacar que, además de lo mencionado anteriormente, durante todo el día habrá ecocanje (los asistentes pueden llevar sus residuos reciclables y a cambio se llevan un plantín), actividad que apunta a promover la separación de residuos y generar conciencia ambiental. Además, durante la jornada habrá artes y deportes libres, por lo que se aconseja llevar papel, lápices, pelotas, tejo, mate y reposera.  



Add space 300x250x2