Quilmes y Huracán son los protagonistas de la jornada (Goyo)

Deportes

Torneo Apertura de Primera División

El clásico como plato principal

29|05|22 09:24 hs.

La de hoy, vuelve a ser una tarde de clásico en el Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense, en esta novena fecha el duelo que llamará la atención de la ciudad, es el enfrentamiento entre Quilmes y Huracán desde las 15.30, en el Complejo Cervecero, con el arbitraje de Lucas Boneiro, Lucas Ezama, Nicolas Gutiérrez y Ruben Pacheco. 




Además se disputarán otros cinco partidos en esta jornada de domingo a puro fútbol, sin embargo no podrá revalidarse la cima del torneo, ya que El Nacional que es el puntero indiscutido, a pesar de tener su fecha libre, se encuentra con 19 unidades mientras que su principal perseguidor con 15 es Independencia, en caso de ganar los de Chaves se quedarían a un solo punto. 

El Ventarrón tendrá que visitar a Colegiales en el Zubiri, por mantenerse como segundo, la terna arbitral estará compuesta por Luciano Garcia, Aidan Codagnone, Mariano Ford y Rodrigo Baldovino. 

El otro equipo chavense, Huracán Ciclista, que necesita sumar para no quedarse atrás, se enfrenta de local a Garmense, con Mailen Vázquez, Emanuel Paguegui y Hugo Ortiz. 



Por su parte, Unión recibirá en el Pose a Villa, que tras su fecha libre tendrá urgencia por conseguir su primer victoria pensando en los promedios, con una terna bahiense. 

En Bellocq, Echegoyen pondrá a prueba su racha positiva ante Boca, que hasta el momento no ha sumado de a tres, con Luis Matallán, Gaston Espinosa y Gabriela Ferrarello. 

Mientras el campeón, Once Corazones, recibirá en Indio Rico a Olimpo, con el arbitraje de Marcos Porras, Matias Vidal y Miguel Goroso.  




Add space 300x250x2